Inicio Presentación
Presentación
Carta del Presidente

La Federación Castellano Leonesa de Transporte en Autocar (Fecalbus) es una organización empresarial que representa a once asociaciones, en las que están integradas las empresas de transporte en autocar, tanto discrecional como regular, de las nueve provincias de Castilla y León.

Los fines de Fecalbus son, por citar los más importantes, la representación y defensa de los intereses generales de todas y cada una de las entidades y empresas integradas en las asociaciones provinciales. Para lograrlo mantenemos contactos permanentes con la Administración, y nos une, no podía ser de otra manera, un estrecho vínculo con la Dirección General de Transportes de la Junta de Castilla y León. Precisamente ha sido posible, gracias a su ayuda, crear esta página web.

Pretendemos que, dentro de la vocación de servicio al transportista que tiene esta federación, la página web se convierta en una herramienta de consulta para los empresarios del transporte de viajeros en autocar de la Comunidad. Publicaremos en la misma toda aquella información que consideremos de interés, como por ejemplo las circulares que periódicamente se remiten a las asociaciones provinciales, legislación, actividades, formación, etc.

Deseo que, con la nueva etapa que hemos iniciado, Fecalbus incremente, aún más, su presencia en Castilla y León, fomentando el uso de las nuevas tecnologías, e intentando que el sector del transporte sea cada vez más profesional, ofreciendo mejor calidad de servicio a los usuarios, generando empleo y, en fin, que las empresas de transporte de viajeros por carretera desarrollen su actividad dentro del mejor marco posible, en ello trabaja tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva de Fecalbus.

José Luis Rodríguez-Cabezas de Herrera
Presidente de Fecalbus

Mapa CYL
LEON PALENCIA BURGOS ZAMORA VALLADOLID SORIA SEGOVIA AVILA SALAMANCA
 

Ultimas noticias

Asociaciones provinciales

Ávila
Burgos
León
Palencia
Salamanca
Segovia
Soria
Valladolid
Zamora

Acceso usuarios



?>